labios agrietados

Remedios para eliminar las grietas de los labios

Comparte!!!

¿Sufres de labios agrietados? Tranquilo, tener unos labios resecos y agrietados es normal, mayormente puede ser ocasionado por climas fríos, secos o incluso por el mal hábito de fumar.

Aunque tener los labios agrietados de forma crónica puede ser un efecto secundario de alguna enfermedad con más seriedad, si es tu caso acude inmediatamente a un médico.

Cuanto mas sabemos de nuestro cuerpo, más misterioso, enigmático e increíble se vuelve.

Si estas sufriendo por estas grietas tan incomodas en tus labios, te entiendo porque es lo peor, pero existen soluciones para tratar tus labios agrietados y lo mejor es que son remedios naturales.

Este es un problema que nos pasa a todos en algún momento de nuestras vidas.

Sé que en realidad quieres lucir unos labios provocativos y seductores, es lo que definitivamente mas atrae y llama la atención después de una bonita sonrisa.

Nuestros labios son unas de las partes más importantes de nuestro rostro y por eso somos más propensos a que se deshidraten con los resultados que tienen la tirantez y pequeñas grietas.

Por esa misma razón en este artículo te voy a indicar a como hidratar y eliminar esas grietas de los labios de una forma natural y que los sientas más hermosos y brillantes.

Elimina las grietas de tus labios con estos remedios caseros

  1. Miel

mielSi tienes los labios agrietados una de las posibles causas tal vez sea que te hayan bajado las defensas. Sin embargo, puede ser por otros motivos, los cambios bruscos de temperatura o a causa del estrés.

La miel es unos de los remedios más usados para este problema por su alto nivel de vitamina C ya que funciona perfectamente como un antioxidante natural.

Además de ser antioxidante tiene también 2 cualidades muy importantes y es que es antiséptica y antibacteriana.

Colócate un poco de miel en los labios y déjala actuar durante 5 minutos. Repite el proceso 3 veces al día.


  1. Aceite de flor de caléndula

Este es un producto no muy conocido pero que en realidad deberías tenerlo muy presente, es muy recomendable para tratar aquellas personas que tienen heridas, ya que resultan más incomodas que otras grietas.

El aceite de caléndula nos brinda todo lo que buscas, pues es antibiótico, cicatrizante y antibacteriano.

  1. Aceite de árbol de te

Los hongos y bacterias por raro que parezca son una de las causas comunes de boqueras, labios agrietados o labios pálidos.

Este aceite actúa como un fungicida estupendo, que al mismo tiempo no daña otras partes del cuerpo, a su vez es la más adecuada para eliminar virus y hongos contenidos por la candidiasis que es un conocido hongo que afecta a hombres y mujeres por igual.

Esta enfermedad vuelve a aparecer una y otra vez lo que debemos prestarle atención y tratarla con buenos medicamentos.

Debes aplicar estos productos en tus labios todos los días, así neutralizará la acción del hongo.

  1. Aloe vera

Este es uno de los remedios más usados para cualquier cosa, es el remedio estrella conocido por todos, por eso es recomendable que tengas esta planta en el jardín de tu casa y si no la tienes no te preocupe porque es muy fácil de conseguir.

En este caso es necesario para proteger nuestra piel y más la de la zona más sensible de nuestro rostro que son los labios.

De la misma forma que los anteriores remedios naturales también nos sirve como antibiótico y con el tiempo no dará un buen resultado bajando la hinchazón y escozor.

Además de servirnos como cicatrizante.

  1. Sal marina

Las razones para usar la sal marina son varias, los médicos hoy en día nos recomiendan demasiado el mar para curar las heridas es indudable, porque nuestro origen está en las aguas saladas.

Principalmente el yodo es unos de los más curativos para las infecciones y si de alguna manera queremos que nuestras cicatrices queden sin marcas, la sal marina nos ayuda a nutrir esta zona tan sensible para que las cicatrices no aparezcan jamás.


Mas consejos para curar los labios agrietados

labios con grietasEvita manipular los labios demasiado o mojarlos con tu propia saliva, ya que cuando esta se evapore los resecará aún mas de lo que estaban, agravando el problema.

No te muerdas los labios ni te arranques la piel agrietada, esto empeorará su estado y puede incluso ocasionar alguna herida, picor y quemazón.

Mantén un nivel de hidratación óptimo bebiendo mucha agua, la deshidratación corporal se hace mucho mas visible en los labios.

Utiliza protección labial de cacao, es una forma de mantener los labios hidratados y de poner fin a la sequedad.

Conclusiónes

Cómo pudiste ver estos son los fantásticos remedios para eliminar las grietas de los labios.

Estos productos naturales no son tan difíciles de conseguir y su valor económico hace que prácticamente cualquiera se pueda permitir adquirirlos.

Todas las mujeres y todos los hombres debemos cuidarnos y siempre tener en cuenta la salud de nuestros labios, es una de las partes que más sexys del cuerpo y gozar de una buena salud en nuestros labios los hará mas apetecibles a la hora de besar.

Tener unos labios brillantes y seductores no tiene precio.

Por eso como nos preocupamos por ti, te hemos ofrecido estos geniales remedios naturales que te serán de gran ayuda para tener los labios bonitos.

Muchos de nosotros nos sentimos tan impotentes cuando queremos deshacernos de las grietas de nuestros labios y la verdad es que es un poco difícil de lograrlo, pero con nuestros consejos esperamos que puedas poner fin a este angustioso problema estético.

Sabemos que de alguna manera estos remedios te ayudaran mucho a controlar la excesiva sequedad de tus labios.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos conozcan como lucir unos labios bonitos sin grietas y sin dolor.



Comparte!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *