Archivo de la categoría: Belleza

Remedios para eliminar las grietas de los labios

labios agrietados

¿Sufres de labios agrietados? Tranquilo, tener unos labios resecos y agrietados es normal, mayormente puede ser ocasionado por climas fríos, secos o incluso por el mal hábito de fumar. Aunque tener los labios agrietados de forma crónica puede ser un efecto secundario de alguna enfermedad con más seriedad, si es tu… Leer más »

¿Como eliminar las verrugas de tu piel?

vinagre-de-manzana

¿Tienes verrugas? Si lo sé, es una sensación incomoda cuando te sale una odiosa verruga y tienes que convivir con ella viéndola todos los días. Pero tranquilos, las verrugas no suelen ser cancerosas y mucho menos causan problemas en vuestra salud. Simplemente son un problema estético más. Pero si es… Leer más »

¿Como cuidar tu cabello?

      No hay comentarios en ¿Como cuidar tu cabello?
cuidado-del-cabello

¿Quieres aprender a cuidar tu cabello, pero desde adentro? Sabemos que, para tener un cuerpo y piel más sano, como reluciente siempre lo primordial es tener una buena alimentación, además de eso y sin duda alguna para mantener un cabello más fuerte, brillante y sano hay que evitar dañarlo con… Leer más »

Tratamiento para eliminar las bolsas en los ojos con remedios caseros

Aprende a eliminar las bolsas de los ojos

Si lo que queremos es eliminar las bolsas que se forman bajo nuestros ojos. Debemos saber primero que son y por que motivos aparecen. ¿Por que aparecen las bolsas en los ojos? Las bolsas en los ojos se producen casi siempre por un exceso de retención de líquidos bajo nuestros… Leer más »

Piel perfecta ¿Cómo conseguirla? – Te damos las 6 claves

Piel bonita

Todos queremos tener una piel perfecta, la típica piel suave y bonita que da gusto acariciar. Aquí 6 grandes trucos que nos ayudarán a lucir una piel mucho más tersa y suave a la vez que combatimos el paso del tiempo. Consumir alimentos buenos para la piel, la máscara verde,… Leer más »

Conoce los distintos tipos de piel y sus cuidados: seca, grasa y mixta

cuidado de la piel

¿Cómo tratar la piel según su tipo? La solución a tus problemas dermatológicos te la mostramos aquí debajo! Distintos tipos de piel Piel grasa Llamamos piel grasa al exceso de sebo que se acumula principalmente en la cara. Piel gruesa, puntos negros, piel excesivamente brillante, poros abiertos y bultos de… Leer más »