suplementos

Suplementos alimenticios que ayudan a definir los músculos

Comparte!!!

¿Has comenzado a entrenar ahora y quieres saber qué suplementos para el gimnasio son los mejores para definir tus músculos? Pues, precisamente, en este artículo vamos a hablar sobre qué suplementos comprar y el beneficio de cada uno.

Para obtener los mejores resultados desde los primeros meses de entrenamiento para la hipertrofia, puedes comprar todos los aquí citados, así, tus posibilidades de éxito serán mayores y no perderás tu dinero ni tu tiempo.

Muchos dicen que los suplementos son opcionales. Sin embargo, la realidad es otra, ya que difícilmente tendrás tiempo para hacer una dieta perfecta con el fin de ganar masa magra. El trabajo, estudio y otras responsabilidades obstaculizan una alimentación ideal para este fin.

Debido a este problema moderno, podrás alcanzar una mayor definición muscular con la ayuda de los suplementos que te presentamos a continuación:

Whey Protein:

Este es el principal suplemento responsable del aumento de la masa magra en el cuerpo. El whey es la proteína más pura de la leche o la carne, sin demasiados hidratos de carbono y/o grasa de los mismos. No hay que confundir con el blends, que contiene soja, proteína de baja absorción, entre otros.

Un scoop (unidad de medida que viene en los botes de suero) contiene en promedio 24gr de proteína. Para alcanzar los mismos 24gr de proteína de un cacito, tendrías, por ejemplo, que consumir 100gr de pechuga de pollo.

Puede parecer un buen intercambio, y en muchos casos suele ocurrir que una persona adulta necesita de un aproximado mínimo de 100 - 130gr de proteína para que sus músculos crezcan. Así, tendrías que tendrías que consumir alrededor de 500gr de pechuga de pollo todos los días para alcanzar esa cantidad recomendada. ¿Habría estómago suficiente para eso?

Muchos no consiguen hacerlo, por eso hacen uso de proteína en polvo (whey); que, además de proporcionar proteína, tiene un valor bajo de carbohidratos y grasa. En el caso del pollo y otras carnes, también podrían aumentar el consumo de grasa, que incide en los niveles de colesterol y puede causar problemas renales a largo plazo.

BCAA:

El objetivo del BCAA es ayudar para que no se pierdas masa mientras se entrena y después del entrenamiento. Siendo uno de los principales suplementos para el entrenamiento en el gimnasio, también ayuda en la definición y resistencia.

El BCAA no puede faltar en tu suplementación, siendo recomendado o utilizado por nutricionistas, entrenadores personales y culturistas aficionados y profesionales.


Glutamina:

Ayuda en la reparación del tejido muscular post entrenamiento. Esencial para ayudar en la recuperación y en el fortalecimiento del sistema inmunológico.

La glutamina es recomendada, incluso, para personas que no practican deportes o entrenan para alcanzar la hipertrofia. Esto es debido a su gran ayuda en el sistema inmunológico.

En un estudio realizado por la Universidad de Maryland. La glutamina se ha mostrado eficaz en la recuperación muscular post entrenamiento, como también en el aumento de los niveles de glóbulos blancos y resistencia.

Aunque los estudios no muestran que la cantidad de glutamina aumenta el crecimiento muscular, y si de verdad ayuda a la hipertrofia; sin embargo, mostró ser esencial en la recuperación de los atletas y el aumento de la inmunidad.

Creatina:

La creatina es muy utilizada por los atletas debido a su facilidad para ayudar a ganar masa muscular y mejorar la fuerza. Su popularidad se debe, principalmente, al hecho de la accesibilidad a la misma, sin necesidad de receta especial para poder comprarla.

En la hipertrofia, la creatina es responsable por el aumento del volumen muscular, acelera la recuperación muscular y aumenta el stock de glucógeno.

Este es el único suplemento que puede ser tratado como opcional. Aunque la creatina es producida de manera natural, al consumirla se debe de tener cuidado.

No respetar los ciclos de uso indicados en el suplemento de creatina puede desencadenar problemas en la salud. Siendo el más conocido la sobrecarga que causa en los riñones, no siendo recomendado su uso para personas que sufren de insuficiencia renal, problemas en el hígado o diabetes.

Suplementos alimenticios para la definición muscular, conclusión:

La suma de estos suplementos provee todos los nutrientes necesarios para el crecimiento muscular. Además de ayudar en la fuerza, la resistencia, el mantenimiento de la masa magra y la recuperación de los músculos después de los entrenamientos de fuerza o aeróbicos.

Debido a que no todos tienen el tiempo para preparar y comer a las horas adecuadas; los suplementos alimenticios se han vuelto tan importantes para los amantes de la práctica de actividad física.



Comparte!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *