Aprende a eliminar las bolsas de los ojos

Eliminar las bolsas de los ojos es posible

Comparte!!!

Si lo que queremos es eliminar las bolsas de los ojos. Debemos saber primero que son y por que motivos aparecen.

Las bolsas de los ojos se producen casi siempre por un exceso de retención de líquidos bajo nuestros ojos. Para evitar este exceso de liquido es conveniente mantener bien hidratada la zona. El cuerpo responde siempre a la deshidratación reteniendo líquidos. También pueden acentuarse por una mala circulación sanguínea provocada por malos hábitos alimenticios, el envejecimiento, exceso de grasa ocular, falta de sueño o a una mala herencia genética son factores a tener en cuenta.

Las ojeras y las bolsas en los ojos generalmente se forman por problemas distintos y han de tratarse de distinta forma. [En este artículo te enseñamos a combatir también las ojeras]

Te proponemos 3 consejos para ayudarte a eliminar las bolsas de los ojos de manera definitiva.

Aprende a eliminar las bolsas de los ojos

Mejora tu circulación y evita la inflamación

Debemos evitar dormir boca abajo para evitar en mayor medida la retención de liquido alrededor de nuestros ojos, también evitaremos que se inflamen debido a la presión del peso de nuestra cabeza sobre los ojos y el efecto de la gravedad.

La mala circulación esta comúnmente relacionada con una mala alimentación y la escasez de micro nutrientes en nuestra dieta. Debemos alimentarnos mejor si padecemos mala circulación y sobre todo si queremos eliminar las bolsas de los ojos.

Siempre debemos recurrir a contornos para ojos, mascarillas y cremas faciales que faciliten la des congestión de nuestros ojos, al mismo tiempo que los hidratan. Un efecto antiinflamatorio es también ideal para combatir las bolsas en los ojos. [En nuestra tienda virtual puedes encontrar multitud de productos que te ayudaran]

También puedes aplicar varios remedios caseros para combatir las bolsas en los ojos.

 

Consume alimentos ricos en Ácido Ursólico

La piel de las manzanas verdes, la de las uvas o las peras son ricas en un compuesto fito químico llamado Ácido Ursólico. Este ácido se ha demostrado que tiene multitud de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Entre ellas destacamos las que conciernen al tratamiento y cuidado de la piel. Tiene un efecto antiinflamatorio ideal para prevenir la aparición de bolsas en los ojos y favorecer su eliminación. Además tiene un notable efecto anti cancerígeno que hace que se esté investigando en sus posibles usos contra el cáncer de piel y su prevención. También nos aporta un efecto anti envejecimiento gracias a su interacción con el colágeno de nuestra piel dándole una apariencia firme y mejorando su elasticidad.



 

Consume alimentos con propiedades antiinflamatorias

Hay una multitud de alimentos con efecto anti inflamatorio. Entre ellos te recomendamos los siguientes:

La cúrcuma

Es una especia que proviene de la India con la que se elabora el conocido "Curry". Es rica en curcumina una sustancia con propiedades antiinflamatorias conocidas, aunque su absorción por nuestro cuerpo no es muy buena por lo cual se recomienda consumirla también con pimienta negra para garantizar una buena absorción de nuestro organismo.

El ajo

Es también un gran aliado natural con potentes efectos antiinflamatorios al igual que la curcumina que contiene la cúrcuma.

bolsas ojos

 

El chocolate negro puro

 

Es rico en flavonoides que incrementan la biodisponibilidad de óxido nítrico en nuestro cuerpo. El óxido nítrico es un conocido vasodilatador pulmonar que hace de neurotransmisor y mediador de la inflamación.

Frutos secos

Como las almendras o las nueces. Numerosos estudios han demostrado que sus propiedades nutricionales son increíbles. Entre ellas, a destacar su poder antiinflamatorio y antioxidante. Gracias a los ácidos grasos Omega 3 y a los fito químicos que estas contienen.

Comparte!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *