mal aliento

Aprende a eliminar el mal aliento de tu boca

Comparte!!!

¿Presentas malos olores en tu boca? ¿Conoces porque es posible tener ese mal olor? ¿Quieres poner fin a la halitosis?

En muchas personas es un problema que se agravia cada día, puede ser que te de una mala sensación de boca o tengas un aliento horrible que espanta a la otras personas.

Normalmente es necesario siempre mantener nuestra higiene en buen estado, por eso siempre debemos cuidar nuestra imagen de pie a cabeza.

Tú eres como te proyectas y el mundo te va a retribuir por eso.

Necesariamente el mal aliento, no es algo de otro mundo pero si te toca el momento de besar a tu chica o tener una reunión de trabajo con muchas personas, esto te dejaría mal.

Claro el objetivo siempre es buscar las mejores soluciones posibles, por eso quiero que le preste atención a este artículo a nivel general.

Porque si sabes de estos factores que te generan el mal sabor en tu boca, tendrás una gran seguridad y confianza en ti. Prácticamente recuperaras el poder de tu vida y serás una persona que impacte.

¿Cuáles son las razones comunes que generan mal olor en tu boca?

  1. El consumo de tabaco

tabacoUn punto muy importante para las personas que tienen el vicio del cigarro, aunque no lo creas este hace que tengas un mal sabor en tu boca.

La nicotina que contiene el tabaco del cigarro hace que el sabor de tu boca empeore de una forma extraña.

Es importante que tomes este punto de referencia, porque sinceramente hoy en día existen muchas personas que fuman, si tú eres una de ellas. Plantéate y analiza que este puede ser uno de los factores que te hace daño.

Entiendo que quitar el vicio del cigarro es complicado, no lo negare. Pero si trabajas día a día, en buscar soluciones que te refresquen el aliento, porque no dejar el vicio de fumar. Cambiaras drásticamente tu vida.

Si eres comprometido con tu cambio, te recomiendo que leas el libro el poder de los hábitos. Te aseguro que te ayudara a buscar alternativas, que impulsaran enormemente tu cambio.


  1. El embarazo

Un problema que presenta las mujeres embarazadas los primeros meses.

En los primeros días siempre presenta malestares generales o nauseas, que comienza a generarle mal sabor en la boca.

Esto hará que nazcan los antojos en ti.

Aquí te sugiero que siempre mantengas una buena higiene bucal, mientras pasan estos primeros meses de embarazo.

  1. Los problemas en la cavidad bucal

La cavidad bucal es uno de los factores más comunes que te genera mal aliento. Obviamente si quieres tener soluciones fiables, debes limpiar tu boca con crema dental asiduamente y tratar de usar un colutorio.

Crea una rutina de cepillarte al menos 3 veces al día. Con eso tendrás un aliento totalmente fresco y con una gran sonrisa.

Las caries, encías inflamadas y el sarro acumulado en exceso pueden provocar halitosis o mal aliento.

  1. Alimentos

halitosis cronica“Somos lo que comemos”

En cada día siempre recuerdo esa frase tan gratificante, que genera una gran verdad y acompaña nuestro estado de salud, nuestra energía y sobre todo nuestra imagen.

El mal aliento siempre lo presenta las comidas chatarras que consumimos, si eres capaz de tener una buena dieta de alimentos, te ahorraras la tarea de sufrir malos olores en tu boca.

Claro igual que el paso anterior, mantener una buena higiene bucal es elemental. Cada vez que tengas oportunidad de cepillarte con una crema dental, harás el trabajo necesario para mantener tu higiene.

  1. Aparato Respiratorio y digestivo

Un 17% de los casos de halitosis o mal aliento estan directamente relacionados con problemas extraorales que requieren sistemas mas avanzados tecnológicamente para poder detectarlos.

Si no consigues poner fin a tu mal aliento debes visitar a tu médico para descartar que se trate de un problema extraoral.

 

Conclusión

Razones comunes que genera un mal aliento en nosotros, si eres capaz de evitar estas malas rutinas y plantearte realizar cosas, que mantenga tu higiene darás un gran salto.

Es cierto, que puedes sufrir de malos olores en tu boca por otras cuestiones.

Pero estas son las que normalmente, generan tal incomodidad. Te sugiero que empieces a actuar y a dar tu mejor versión.

Imagina que estas en una manada de lobos y eres un beta. Para llegar a ser un alpha debes cambiar tu vida, cada día paso a paso hasta lograr una buena fuerza.

Sé que el ejemplo, es dramático pero así es la vida y te invito a que cada día te conviertas en tu mejor versión.

 



Comparte!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *