Nuevo chocolate rosa ruby

Chocolate Rosa!!! El nuevo chocolate natural llamado Ruby!!!

Comparte!!!

El chocolate rosa natural finalmente ya es una realidad!!

Científicos crean el primer chocolate nuevo en 80 años - ¡y es rosa!

Nos gustaría pensar que la ciencia del chocolate se ha convertido en un arte perfeccionado a lo largo del último siglo.

Pero algunos científicos estarán en desacuerdo, sobre todo con los científicos del chocolate de la empresa suiza Barry Callebaut. Recientemente ha estrenado el primer nuevo tipo de chocolate natural creado en más de 80 años.

Agarraos a la silla todos los amantes del color rosa.  Ahora, junto con el chocolate oscuro, el de leche y el chocolate blanco, por favor, bienvenido ... ¡chocolate Ruby!

¡Es chocolate rosado!

El nuevo chocolate se llama Ruby!

El nuevo y famoso chocolate de color rosa proviene del grano de cacao Ruby, y fue lanzado en un evento especial en Shanghai el martes, los chinos siempre tan afortunados. No sólo el chocolate se ve muy diferente, pero también tiene un sabor único, sabor afrutado.

"El cuarto tipo de chocolate ofrece una experiencia de sabor totalmente nueva, que no es amarga, lechosa o dulce, sino una tensión entre la fruticultura de la baya y suavidad deliciosa", dijo la compañía en un comunicado de prensa . "Para crear el chocolate Ruby, no se añaden bayas o sabor a bayas, ni colorantes"

¡Tanta felicidad rosada!

Como portavoz de la compañía dijo hoy a través de un correo electrónico, el grano de cacao Ruby crece en países como Ecuador, Brasil y Costa de Marfil, "pero se necesita el correcto" grano para ello. Barry Callebaut "es capaz de identificar los granos específicos de la variedad Ruby. En segundo lugar, hemos desarrollado un procedimiento único que hace que esos precursores especiales cobren vida, la creación del chocolate Rubí."



El chocolate rosa ya está aquí!

No hay aditivos de ningún tipo en el chocolate, agregó el portavoz.

Chocolate rosa Ruby
Nuevo chocolate rosa Ruby

 El chocolate Ruby ilumina la sala junto a sus compañeros hermanos de chocolate blanco, negro y de leche.

Lo creas o no, el chocolate blanco era en realidad el último tipo de chocolate que se inventó. Lo hizo Nestlé, en la década de 1930. Dicho esto, el chocolate blanco es en realidad un derivado del chocolate oscuro. Ya que no contiene cacao sólido y tiene que seguir unas normas específicas que se tienen que cumplir para poder ser llamado blanco. El chocolate Ruby es, dice el portavoz, un "verdadero nuevo chocolate" y no un derivado o sucedáneo.

Otras empresas han creado un cacao en polvo rojo artificial en los últimos años, pero como Barry Callebaut anota, esta es la primera vez que "chocolate rosado natural" se ha conseguido producir.

Fuente

Recordar comer chocolate con moderación correis el riesgo de padecer felicidad instantánea!!

Cuidarla.com

Comparte!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *