¿Cómo evitar que la plancha te dañe el cabello?

asdsadasdasd

Comenzar a soñar es el primer paso que cualquier persona hace.

Una mujer siempre piensa que su imagen es un factor relevante, para su belleza. En la mayoría de los casos te diría que, así como la belleza externa es importante, la interna es mucho más.

¿A qué me refiero con eso?

Me refiero de que nada vale ser una mujer hermosa por fuera y estar acabada internamente.

Hay que hacer un equilibrio tanto interno como externo.

Hoy en este artículo quiero enfocarme en tu imagen externa, dándole a la mujer una buena sensación y logrando sacar a relucir su mejor versión.

Esto será un gran impulso que motive su felicidad en cualquier situación.

Aquí el término felicidad me refiero al cabello, si eres de esas mujeres que le gusta planchar tu pelo debes escuchar estos consejos qué te diré a continuación.

Porque en vez de mejorar podrás dañarlo, debido a que no manejas un buen procedimiento.

¡Presta atención!

Tips que permiten planchar tu pelo sin dañar el cabello

  1. Cuero cabelludo

Este es uno de los consejos que mejor puedo darte y que la mayoría de las mujeres olvidan, el cuero cabelludo es la parte más débil que podemos tener de nuestra piel.

Por eso cuidar de él con productos específicamente para proteger esa parte, es el primer paso que tú puedes hacer para evitar el daño de la plancha en tu cabello.

Si quieres conseguir un buen producto de calidad acude a alguien que sea experto sobre el tema y te oriente a tomar el mejor producto para evitar la resequedad, las quemaduras y mantengas un pelo 100% hermoso.

  1. No dejes que el pelo se te enrede

Las mujeres siempre sufren a la hora de plancharse el pelo porque siempre lo tienen enredado, tú debes evitar este gran error.

Planifica una rutina que te permita peinarlo adecuadamente antes de plancharlos, eso será de gran ayuda para evitar daños o dolores a la hora del planchado.

Es un consejo muy práctico para cualquier tipo de cabello.

  1. Plancha

Debes de saber que las plancha es la herramienta estética más usada por las mujeres y hoy en día hasta por los mismos hombres, estás planchas a largo plazo causa deterioro en tu cabello.

Por eso es importante siempre escoger una plancha que sea de calidad, jamás te vayas por lo más económico.

Sé que en otras áreas puede ser algo muy autocrítico, pero en la estética lo bueno sale caro y eso es más que ley.

No te engañes con una plancha que sea económica, es cierto que en el mercado existen múltiples de posibilidades donde tendrás elegir la que te guste, pero si te riges por las económicas no será la solución más adecuada.

No obstante, si tú eres de lo que te planchas el pelo en un lugar que sea un centro estético no queda demás preguntar, qué tipo de plancha utilizan. Es bueno saber este tipo de cosas y más si la plancha regula la temperatura.

Conclusión

El daño de las planchas es algo contradictorio, porque muchas mujeres siempre buscan su cuidado logrando así una imagen pulcra luciendo una melena hermosa y bien lisa.

El problema radica es que cuando tú te planchas el pelo diariamente puede causar daños colaterales qué más adelante puedes arrepentirte.

Hoy en día en los hombres en ciertos lugares, también han tenido esta cultura de secarse y plancharse el pelo, pero ellos tienen la ventaja de que su pelo es corto y pueden cortárselo cuando quiera.

Una mujer siempre mantendrá su pelo largo y mientras tú más te lo planches le harás daño a tu misma cabellera.

Si quieres planchar tu pelo diariamente utiliza estos consejos, para que tu pelo luzca bien a nivel estético.

Porque recuerda algo sumamente importante; si no te gusta lo que ves cámbialo y ya.

No te olvides de compartir este artículo en tus redes sociales, para que otras mujeres sepan la manera de evitar que la plancha dañe tu cabello.

Saludos.