bajar tu peso

Deja de un lado estos errores y avanza en tu proceso de bajar de peso

Comparte!!!

¿Sientes que estas cumpliendo con tu rutina de ejercicio y no logras adelgazar?

Estos errores son muy comunes que lo cometamos todas las mujeres y por eso no podemos perder esos kilos que tanto nos incomodan.

Solo debemos tomar conciencia y desde ahora mismo, comer mejor de una manea saludable para lograr nuestra meta.

Por esa misma razón recuerda que no existe en la tierra algún milagro para bajar de peso al instante, debes tener disciplina y ser constante a la hora de seguir alguna dieta alimenticia y rutina de ejercicios.

Ni se te ocurra intentar una dieta extrema, eso puede empeorar tu salud además de que por esa razón el efecto retroceda y aumentes más kilos de los que tenías antes de empezar la dieta.

Aunque poder bajar de peso sea algo sencillo, tampoco es algo que tenga dificultad lograrlo, sencillamente tienes que cambiar lo que tienes acostumbrado, como alimentarte mal o tal vez una vida sin movimientos.

Si llevamos una vida saludable no solo mejoraremos nuestra autoestima y cuerpo, sino hasta nuestra salud, eliminando esos kilos de más que también les afecta a otras personas.

Por esa misma razón te diré cuáles son los errores más comunes que cometes que no te dejan adelgazar

Los errores más comunes que estas cometiendo y no te dejan adelgazar

  1. Comer mucho

Consumir demasiada comida poca saludable en las noches o meriendas es un error muy común, eso puede afectar tu sueño y alterar tus niveles de azúcar.

Además de eso consumir comida pesada y con mucha grasa en las noches afectara tu sueño, por causa de indigestión, si comes demasiado seguramente tendrás que ir muchas veces al baño y eso es interrumpir tu sueño.

Lo más recomendable es comer tres horas antes de acostarte para que puedas dormir como un bebe.

Comer demasiado en las noches también te puede causar acidez, por eso debes evitar comer chocolate, cítricos y picante, así que si quieres comer algo en las noches debe ser en porciones pequeñas y saludables y con pocas calorías.

  1. Irte a dormir sin comer

Me imagino que te has ido a la cama sin cenar y no puedes dormir porque te suena la barriga, esto es normal en las personas que quieren adelgazar como sea posible.

Este síntoma te ha mostrado que puede jugar con tu mente manteniéndote alerta e incluso te hará tener pesadillas sin poder dormir, lo que significa que el tener una mala noche te aumentará el apetito y te hará comer de más.

Además de si eres unos de los que quiere tener músculos te alejara de lo que quieres, lo más recomendable es que no salte ningunas de tus seis comidas, cena algo liviano con muchas proteínas.

  1. Consumir mucha azúcar

Si eres de los amantes de comer muchos dulces como galletas, chocolates, postres o cualquier otro que contenga azúcar por las noches, puede causar muchas cosas negativas, ya que tu organismo no tendrá tiempo para convertirla en energía, lo que puede llegar a ser acumulador de grasa.

Te recomiendo que veas videos de cómo calmar la ansiedad de comer dulces, te ayudara mucho.

  1. Consumir picante

¿El picante? Es otros de los más comunes errores que cometes, consumir mucho picante te provocara una indigestión fuerte y que tengas una pésima noche.

Se dice que es por la cantidad de capsaicina, este es un ingrediente que contiene los chiles, lo que afecta que duermas mal por algunos cambios de temperatura corporal.

  1. Consumir grasa

No comer lo suficiente en las noches hará que al despertar te peguen esas ganas inmensas de comer dulces y grasas, pero al comer grasas en las noches es casi igual o peor que no comer nada.

De esa forma te hará más lenta la digestión, hasta causarte inflamación.

Todos sabemos que las horas recomendadas para tener una buena noche de sueño son de 7 a 8 horas, para así tener los mejores resultados de pérdida de peso.

Conclusión

Para muchos es difícil contener esa tentación de comer postres en las noches, no te culpes a muchos les pasa, pero en estos casos se debe tener fuerza de voluntad para poder obtener lo que queremos que es bajar de peso.

Logrando así un seguimiento de esa dieta alimenticia y rutina de ejercicios, para así lograr esa figura que tantos deseas.

Si durante el día consumes alimentos saludables, logras batallar con los antojos, haces ejercicios y beber mucha agua y luego llegas a tu hogar en las noches cometiendo estos errores comunes no te servirá de nada.

El fin es terminar la noche haciendo la tarea, para así lograr nuestros objetivos de perder peso. Piénsalo porque realizar todo ese trabajo, durante el día y en la noche arruinarlo.

Mejor termina tu día con broche de oro y logras tus objetivos planteados rápidamente.

Saludos.



Comparte!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *