Hidrata tus uñas con estos remedios caseros

Hidrata tus uñas con estos remedios caseros

 

La belleza a veces es un don y en otros casos es un trabajo arduo, que hace una mujer o un hombre repetitivamente hasta lograr su mejor versión, muchos no lo creen, la sociedad a veces dice que son personas superficiales.

Donde realmente se equivocan con esa opinión porque las personas que se cuidan son personas que cuidan de su salud y de su higiene personal, la elegancia siempre tiene que ser la marca o el símbolo de presentación de uno mismo.

En ello es donde surge el poder que tienen las uñas, dónde se han convertido en un criterio clave como necesidad de mantenerlas bien cuidada y fuertes.

Ciertamente existen ingredientes o mejor dicho remedios que puedes preparar en tu hogar dónde podrás lograr este tipo de fortaleza e hidratación que tanto se busca, con un costo mínimo. Dónde te arrojará resultados increíbles en cuanto a manicura se refiere.

En breve te mostraré una serie de ingredientes esenciales para personas que tengan sus uñas débiles, con esto a corto plazo irás notando resultados.

¡Toma nota!

Remedios caseros para hidratar tus uñas en casa

  1. Aceite de almendras

Este aceite se consigue en cualquier hogar que acudas, no creo que en la tuya no tengas un poco, es muy importante para mantener las uñas fuertes, caracterizada por grandes nutrientes y vitaminas, que servirán como barrera protectora para evitar cualquier toxina que puedas agarrar del ambiente.

Para aplicarlo no hay mayor esfuerzo que sólo usar un pincel tomando un poco de aceite y aplicándolo directamente en tus uñas, dejándola actuar toda la noche.

  1. Aceite de oliva

El gran aceite de oliva, es un producto que contiene un gran componente para el fortalecimiento de las uñas y la hidratación de la misma, puedes aplicarlo directamente sumergiendo todas tus uñas en una taza con dicho aceite por lo menos 15 minutos.

 

Este tratamiento puedes hacerlo todos los días si gusta.

  1. Vaselina

Es un producto muy económico qué puedes usarlo para el fortalecimiento de tus uñas, debido a que tiene componentes de minerales y grasas que previene cualquier quiebre.

La aplicación es muy fácil agarras la vaselina y frotas por todas tus uñas hasta que el producto se desvanezca 100%.

Aplica esta técnica por lo menos unas 3 veces a la semana.

  1. Aguacate

No te sorprendas, son alternativas naturales las que te estoy dando en el artículo y el aguacate es una de las grandes fuentes que puedes usar para eliminar la sequedad y aumentar la fortaleza de tus uñas.

Con un aguacate podrás aplicar la vitamina E, aminoácidos y grasas requeridas para el mantener unas uñas fuertes todo en un solo ingrediente.

Su aplicación no tiene ciencia con sólo triturar el aguacate, tendrás una mezcla de forma de pulpa que podrás frotar por todas tus uñas, dejando que actué por lo menos por 30 minutos, usándolo dos o tres veces en la semana.

  1. Aceite de ricino

Gran fuente que sirve para aportar vitamina E, dando un mantenimiento apropiado a tu manicura, es un aceite que pocas personas usan porque no saben sus propiedades.

Hoy tú tendrás a ciencia cierta uno de sus usos.

Si deseas aplicarlo puedes hacer una mezcla en un recipiente, con un poco de jugo de limón, utiliza al menos 3 gotas.

Esto podrás colocarlo directamente en tus uñas con un algodón, dejando qué este absorba por un tiempo sin lavarlo, es un ingrediente que puede aplicarlo todos los días.

  1. Aceite de coco

Aceite que puedes encontrar en cualquier lugar, tiene propiedades útiles para proteger tus uñas y mantenerla lo más hermosas posible.

Tiene beneficios suficientes tanto así que elimina o mejor dicho crea una barrera contra el hongo.

Aplicando una pequeña cantidad directamente en tus uñas frotando y dándote pequeños masajes, tendrá grandes resultados a largo plazo y más si lo repite todos los días.

Conclusión

Las uñas muchas personas olvidan cuidar esta parte sobre todos los hombres, debido a su trabajo evitan tener esto en sus óptimas condiciones, pero como ves es algo que puedes cuidar fácilmente con productos que tienes a veces hasta para regalar en tu hogar.

Las excusas para tener tus uñas descuidada creo que desde hoy tienen que desaparecer, porque si aún mantiene excusas literalmente tu objetivo no es obtener tu mejor versión y recuerda algo haciendo pequeñas cosas puedes lograr enormes resultados.

No te olvides compartir este artículo en tus redes sociales preferidas, con la finalidad que otras personas sepan la utilidad de estos aceites en las uñas.

Saludos.