Remedios para fortalecer tu sistema inmunológico

Comparte!!!

Aprende a fortalecer correctamente tu sistema inmunológico, que mejor manera que con siete alimentos especiales que te ayudaran a eliminar toxinas y por si fuera poco una receta ideal para que aprendas a usarlo.

Muchas personas somos de las que valoramos más nuestra salud, cuando nos aquejamos de alguna dolencia o enfermedad y eso es lo peor que puedess hacer, como dicen muchos por ahí es mejor prevenir que lamentar.

Hay momentos en los que nos agarra una enfermedad que nos impide levantarnos de la cama y que de una u otra manera nos tumba totalmente, es súper fatal.

La pregunta del año es, ¿porque debes esperar a enfermar para ponerle valor a tu salud?

Tú puedes hacer que eso cambie ¿de qué manera?

Primeramente, debes decirle adiós a las toxinas que molestan tus órganos, porque se supone que tu organismo se está limpiando constantemente tu sangre y apartando las toxinas que te hacen daño.

Al principio los síntomas no los notaras, pero si tendrás consecuencias.

Lo cierto es que es para mejorar eso debes consumir una serie de alimentos que te daré a continuación.

Los mejores alimentos que mejoran tu sistema inmunológico

  1. Ajo

Este es un ingrediente definitivamente no difícil de consumir, ya que mayormente lo usamos en nuestras comidas por el gran sabor que tiene, además de eso lo delicioso que es.

El ajo es un alimento que también es usado como medicina y esto no es nuevo tiene años siendo así.

Este alimento tiene un alto valor de antioxidantes y nutrientes antiinflamatorios, lo que te ayudaran a limpiar la sangre y el hígado, para que no te enfermes y además de eso funciona como diurético natural.


  1. Pepinos

Esta es unas de las mejores verduras que no contienen calorías por su alto contenido de agua, definitivamente ni debes dudar de añadirla a todas tus ensaladas. Además de eso ayuda a que los órganos excretores anden perfectamente, es un vegetal purificador.

Por si fuera poco, sus nutrientes te ayudaran a reducir la acidez y a eliminar las toxinas de una manera radical también a darle una mejoría a tu circulación.

  1. Cúrcuma

Este es uno de los alimentos más codiciados por muchas personas por su súper poder adelgazante, por eso es muy famoso por ser un alimento medicinal y su por valor nutritivo.

Te ayudara a desintoxicar tu cuerpo, te ayuda como antioxidante y para desinflamar.

Consumirla hará que elimines poco a poco las toxinas y lo que puedas agravar tu salud, es recomendable que consumas este nutritivo jugo, te ayudara también a quemar grasa producto de la celulitis.

  1. Aguacate

Por si no lo sabías consumir una porción de aguacate todos los días te ayudara a perder peso y a comprimir las posibilidades de enfermedades cardiacas.

Esta deliciosa fruta contiene un alto valor de vitaminas y antioxidantes, más que te ayudara a omitir las toxinas que llevas en la sangre.

También contiene glutatión, que es una de las mejores sustancias anticancerosa que no dejan que los residuos se amontonen.


  1. Remolachas

Si nos vamos por lo nutritivo, esta verdura como la remolacha es una de las más completas que existen. Ya que contienen antioxidantes, fibras y otros nutrientes lo que nos servirá para limpiar la sangre y el hígado.

Elimina los residuos, regula el proceso inflamatorio y equilibra el pH del cuerpo.

  1. Berenjena

Por último y no menos importante la berenjena, es uno de los vegetales que tienen un alto valor de antocianina, lo que ayuda a limpiar tu cuerpo por su efecto de antioxidantes de ahí su color.

Además de eso reduce la acidez en exceso de la sangre, si la consumes regulara la digestión de las grasas.

Si quieres usar todos estos ingredientes en una rica receta, toma nota.

Ingredientes:

  • Pollo (5 oz. / a la plancha).
  • Tomates (½ / en ruedas).
  • Aguacate (½ porción).
  • Berenjena (2 ruedas).

Preparación

Primeramente, debes preparar el pollo en un sartén con poco aceite, condimentado a tu gusto.

Déjalo que se cocine por 15 minutos hasta que este doradito.

En un recipiente añade las ruedas de berenjenas a la parrilla cuando estén doraditas, coloca los aguacates tipo hamburguesa con las dos porciones y a disfrutar.

Conclusión

Como pudiste ver estos son las mejores maneras que existen para que fortalezcas tu sistema inmunológico.

Son alimentos muy comunes y fáciles de conseguir.

Así que sabes cómo prevenir que esto te suceda, es necesario que consumas alimentos saludables y de esa manera vas a ver el cambio que dará tu cuerpo y tu salud.

Espero que este articulo te sea de gran ayuda y si es de tu gusto lo puedas compartir en tus redes sociales.



Comparte!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *