vinagre-de-manzana

¿Como eliminar las verrugas de tu piel?

Comparte!!!

¿Tienes verrugas?

Si lo sé, es una sensación incomoda cuando te sale una odiosa verruga y tienes que convivir con ella viéndola todos los días. Pero tranquilos, las verrugas no suelen ser cancerosas y mucho menos causan problemas en vuestra salud. Simplemente son un problema estético más.

Pero si es un crecimiento anómalo en nuestra piel, que ocasiona un virus, además de eso puede ser de varios colores y tamaños, generalmente se encuentran en el cuello, las manos o en los pies. También aparecen en cualquier otra parte de tu cuerpo.

Esto nos puede hacer sentir un poco inseguros ya que a veces suele dar mal aspecto.

Sin embargo, esto pasa cuando nuestro sistema inmunitario se pone débil y puede generar reacciones que no son deseadas.

Mayormente se encuentra en las manos y en otras zonas más visibles, esto puede permanecer en tu cuerpo por mucho tiempo sin ninguna complicación, lo que si debes evitar es que se contagien otras zonas.

Por suerte existen muchas medicinas que encontramos en farmacias y también remedios caseros que nos facilita eliminar las verrugas de la piel de una manera rápida y segura.

En esta oportunidad te las brindare algunos de ellos.

¡Apunta!


Remedios caseros que eliminan las verrugas de tu piel

  1. Vinagre de manzana

Por su alto contenido de ácidos orgánicos el vinagre de manzana lo debemos aplicar de manera externa, nos brinda el beneficio de combatir los virus que alteran nuestra piel, sus nutrientes hacen desaparecer las células muertas que se alojan en las verrugas y en pocos días notaras los cambios.

Ingredientes

  • Vinagre de manzana (5cucharadas).
  • Jugo de limón (1 cucharada).

Preparación y uso

Empieza mezclando estos dos ingredientes.

Después deberás humedecer un algodón en esta mezcla y aplícarlo directamente en la verruga, luego táparla con una compresa y déjarlo actuar por unas horas, repite el procedimiento todos los días hasta que finalmente desaparezca.

  1. Cebolla

verrugasSus efectivos compuestos antibacterianos nos ayudan a que no se formen verrugas en nuestra piel.

Nos brinda un excelente beneficio que no deja cicatrices de ningún tipo, su uso es de manera externa.

Ingredientes

  • Cebolla (½ pieza).
  • Sal (1 cucharadita).

Preparación y uso

Machaca bien el concentrado de la cebolla y lo mezclas con una cucharadita de sal, luego debes humedecer un algodón en la cebolla con sal y aplicarlo directamente en la verruga.

Tapa la verruga con una venda y déjalo que actué toda la noche, repite el procedimiento todos los días hasta que elimines en su totalidad la verruga.


  1. Aceite de orégano

El aceite de orégano nos ayuda a batallar con los virus que generan las verrugas, para evitar el contagio, esto sucede por sus compuestos antiinflamatorios y antivirales, ya que sus ácidos no protegen la piel para eliminar fácilmente las zonas verrugosas.

Ingredientes

  • Aceite de orégano (1 cucharadita).
  • Aceite de oliva (1 cucharadita).

Preparación y uso

Mezcla el aceite de orégano y el aceite de oliva en partes iguales, con un algodón humedecido con esta mezcla deberás frotarlo directamente en la verruga, déjalo que actúe sin llegar a limpiarlo y repite el procedimiento 3 veces al día.

  1. Patata cruda y jengibre

eliminar VerrugasEste es uno de los mejores remedios para eliminar las verrugas por las propiedades antibióticas y antivirales que tiene, nos ayudaran a batallar con las verrugas que afectan a nuestra belleza estética.

Estos dos ingredientes nos ayudan a reparar la zona de piel afectada.

Ingredientes

  • Raíz de jengibre (1 cucharada / rallada).
  • Zumo de patata (3 cucharadas).

Preparación y uso

Combina los dos ingredientes hasta que puedas obtener una pasta cremosa, luego aplica el producto directamente en la verruga y cúbrelo bien con una venda.

Repite este procedimiento todas las noches hasta el día siguiente.


  1. Aloe vera y vitamina E

Como olvidar esta especial medicina como es el aloe vera, nos ayuda para cualquier problema de nuestra piel y salud. Contiene los mejores componentes para regenerar la piel, sin dejar cicatrices.

Combinada con la vitamina E eliminara por completo esas verrugas que tanto te apenan.

Ingredientes

  • Gel de aloe vera (3 cucharadas)
  • Vitamina E (1 capsula)

Preparación y uso

Primero que nada, debes destapar una capsula de vitamina E y mezclar lo que contiene con el aloe vera, frota la mezcla en la verruga y sin enjuagar déjalo que actué.

Repite el procedimiento dos veces al día todos los días.

Conclusión

Cómo pudiste ver estos son los mejores remedios naturales para eliminar las verrugas de tu piel.

Con los consejos que te acabamos de dar te quitaras de una vez por todas ese problema, elige el que quieras y elimina tus verrugas cuanto antes.

Probándolas verás cual es la que mejor te funciona para eliminar esta alteración en tu piel.

Debes tener en cuenta que los resultados no los veras de la noche a la mañana, debes ser constante aplicando este tratamiento.

Sé que te darán buenos resultados. Aplícalos y luego nos cuentas tus experiencias más tarde en el blog.



Comparte!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *