Fantásticas ideas para duplicar tu pérdida de peso

Comparte!!!

No dejes que tu dieta alimenticia falle, dobla los kilos que perdiste.

¿Siempre comienzas en buen pie con tu dieta y tu rutina de ejercicios?

Comiendo atún y ensaladas, que al tercer día te aburren y rompes la dieta comiendo un rico postre como un chocolate o torta.

No te preocupes a muchas de nosotras nos pasa.

Además, que esas famosas dietas que seguro te prometen adelgazar de una manera rápida y milagrosa nunca funcionan.

Esas dietas definitivamente no son saludables para tu organismo, cuando te acostumbras a ellas, posiblemente los resultados son momentáneos, pero cuando dejas de seguirla vuelves a subir de peso.

Si quieres bajar de peso de una manera saludable llegaste al lugar indicado.

Donde encontraras muchas cosas de tu agrado como rutinas de ejercicio y una dieta saludable, como nutritiva para que obtengas como resultado ese cuerpo de modelo que tanto deseas y lo mejor de todo es que si tienes disciplina y eres constante los resultados los tendrás en menos de 28 días

¿Qué tal?

Si te gusta la idea sigue leyendo.

Ideas fabulosas para aumentar tu peso perdido

  1. Ponle fecha

Ponerle fecha es lo más recomendable, ya que al ponerle fecha quizás en mismo día de tu cumpleaños te animara más y lo más seguro es que tengas mejores resultados.

Debes tener un objetivo para que tengas claro que es lo que realmente quieres, para alcanzar el éxito.

Ponerles fecha a tus rutinas diarias sabrás cuál será el tiempo para empezar y así cada día esforzarte mas en lograr el objetivo.

De igual forma, cuando se acerque la fecha te emocionara, además de eso te dará chance de sacar de tu nevera las cosas que probablemente no te dejen seguir con la dieta, también podrás comprar las comidas y bebidas más saludables.


¿No sabes cual fecha elegir?

Obviamente todas las mujeres tenemos alguna diferencia y para nosotras no puede faltar un día perfecto, aquí te vamos a ayudar a que elijas el día que mejor se adecue a ti.

Para los más profesionales los mejores días para comenzar una dieta indudablemente son los fines de semana, sábados y domingos.

¿Sabes por qué? Porque mayormente estas en casa y lo más seguro es que puedes dedicarte al inicio de la dieta ya que no estás ni en el colegio, ni el trabajo lo que te ayudara a comer más saludable.

Si iniciaste tu dieta, debes asegurarte de haber sacado todos los alimentos altos en grasas y en azúcar para un mejor progreso, ahora principalmente debes tener frutas, verduras y alimentos bajos en grasas y calorías.

Otra gran ventaja es que, si se te paso por alto algún producto o comprar alguna comida, tienes todo el fin de semana para pasar un momento por el supermercado.

Según los expertos muchas personas el día de sus cumpleaños se han inscrito en el gimnasio,

¿Entonces qué esperas?

Dale la bienvenida a tu nueva vida fitness.

Estas fechas son las más significativas sin duda alguna.

  1. Cuéntale a un amigo

Contarle a un amigo es lo mejor que puedes hacer.

Te aumentara las ganas de seguir para alcanzar el objetivo que deseas, darás todo de ti para poder lucir ese vestido que tanto te gusta y ponerte ese traje de baño para un rico día de playa con tus amigos.

Quizás simplemente para quitarte esos kilos de más que puedan afectar tu salud, debes estar segura a quien contarle que de alguna manera no te pueda permitir romper con tu dieta.

Si escoges a la persona perfecta, esa persona se adueñará un poco de tu vida para hacerte cumplir con esa rutina y evitará que tengas esos deslices para que no renuncies.

Conclusión

Recomiendo que te peses al comenzar tu dieta y traces un objetivo claro que sea acorde a la realidad, si tienes claro los kilos que vas a bajar, estarás capacitado para modificar tu peso semanal.

Ponle más ejercicios a tu rutina diaria, lo más recomendable es que los ejercicios sean de los que te puedas tomar ocho minutos como máximos hacerlo.

Camina todos los días, como por ejemplo si te toca estacionar el carro hazlo lejos para que camines un poco más.

No olvides darte un cariñito, ve a un spa, date una manita de gato después de una larga semana de ejercicios, disfruta, ve al cine con tus amigos.

Lleva todo anotado así se te hará más fácil, con estas fantásticas ideas para duplicar tu pérdida de peso.

Saludos.



Comparte!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *