Motívación para bajar de peso fácilmente

Comparte!!!

Es muy normal que cuando comienzas un método de dieta y rutina de ejercicios, cambies tu conducta y tu vida por esta nueva disciplina que estas asumiendo.

Ahora no te servirás esos grandes platos de comida, ahora ya tienes que ir a un gimnasio y caminar todas las mañanas.

Pero a veces pueden ocurrir días donde te desanimes de la rutina, como por ejemplo cada lunes que te pares muy temprano y comienzas con muchas ganas de ejercitarte, mientras al otro día te levantas de tu cama un poco más tarde con un poco de fatiga y ni hablar de los demás días.

Muchas mujeres se sienten identificadas en esta situación, se sienten igual los primeros días haciendo ejercicio.

Además, siempre queremos estar en buena forma, ser un poco más fitness, pero a veces debemos pelear con nuestra fuerza de voluntad.

Pero no te desanimes, en este artículo te ayudaremos a que tu motivación no se agote nunca para que puedas bajar de peso.

¡Toma nota!

Cosas para animarte a bajar de peso

  1. No te obligues

Unas de las mejores formas para estar más motivadas a bajar de peso es como la gasolina o cualquier otro combustible, no es necesario que el tanque este completamente lleno para que puedas conducir sin ningún problema solo debes no dejar que se vacié completamente.

Te recomiendo que no pierdas más tiempo para mantenerte lo suficientemente con motivación ya que es un ritmo de la naturaleza.


  1. Inténtalo

¿Es necesario que tenga una dosis al momento para inspirarme a bajar de peso?

Es recomendable que ponga esto a prueba de una manera más saludable. Estas preguntas debes hacértelas a diario para que tenga una motivación suficiente para poder bajar de peso y cumplir con la rutina de ejercicios y la dieta que pongas. Pregúntate que pasaría si dejas de cumplir con tu rutina,

¿Tendrías ese cuerpo formado en los meses que te has propuesto?

  1. Hazle limpieza a tu armario

Sabemos que estas luchando por cumplir la meta de bajar de peso, es el momento ideal para ordenar otras áreas de tu vida.

Por fin el momento ideal para limpiar tu armario y sacar lo que ya no necesitas, paga las deudas que tengas, y cumple las promesas.

Luego de esto es evidente que podrás cumplir la promesa de bajar de peso.

  1. Anímate, no sigas a las modelos de las redes sociales

Para muchas mujeres publicar y guardar fotos de modelos súper delgadas puedes que se una manera de mantenerte más motivada a bajar de peso.

Pero en realidad no es completamente cierto, unos investigadores hicieron una encuesta, le entregaron fotos de modelos delgadas a un número de personas y fotos con un logotipo neutral y no vas a creerlo las mujeres que tenían la foto de la modelo aumentaron de peso, mientras que las otras bajaron.

Así que deja de centrarte en esas fotos de modelos ficticias, siguen las que sean más realistas ya sea un antes y un después de cuando estaba con sobre peso.

  1. Toma en cuenta el efecto y no la cantidad

En muchas ocasiones nos sentimos deprimidas porque no enfocamos en la cantidad en específico la escala de valores o quizá en una que tenemos que hacer para poder lograr lo que nos proponemos como hacer ejercicio.

Esta es unas de las mejores formas para drenar nuestra motivación.

No te has dado cuenta que lo hombres pierden más peso en corto tiempo, investiga la manera para estar a su nivel.


  1. Arma tu propio plan de negocio

Muchas empresas con éxito necesitan un plan que tenga misión y referencias para poder lograrlo sin uno, cuando en realidad no se sepa cómo llegar ahí.

Debes trazarte un objetivo parecido para perder de peso como un negocio, ya cuando lo hayas cumplido lo que deseas, debes retroceder para hacer un plan de acción mensual.

  1. Recompénsate

Después de haber cumplido y realizado tu rutina de ejercicio y hayas cumplido con lo deseado. Deberías premiarte con un fantástico viaje o si es de tu preferencia un día de spa.

De esta manera, serán menos las probabilidades de tirar la toalla, cuando tus días se vuelvas gris y ya no aguantes por este punto de vista.

Conclusión

Cómo pudiste ver ya tienes las mejores maneras de animarte para bajar de peso.

No te desanimes jamás por no tener la motivación suficiente para lograr bajar de peso, tenemos que batallar diariamente con la fuerza de voluntad para lograr lo que deseamos.

No esperes bajar completamente de peso para irte de vacaciones, ve a visitar algún amigo o amiga, traza metas y disfruta de ellos en el camino.

Sin duda alguna la mejor manera de estar con buena motivación es con un plan que en realidad si funcione y acabas de llegar a lugar indicado.

Espero que este artículo se te sea de gran ayuda y si es de tu preferencia lo compartes en tus redes sociales.

Anímate, saludos.



Comparte!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *