Archivo de la categoría: Dieta

Deja de un lado estos errores y avanza en tu proceso de bajar de peso

bajar tu peso

¿Sientes que estas cumpliendo con tu rutina de ejercicio y no logras adelgazar? Estos errores son muy comunes que lo cometamos todas las mujeres y por eso no podemos perder esos kilos que tanto nos incomodan. Solo debemos tomar conciencia y desde ahora mismo, comer mejor de una manea saludable… Leer más »

Suplementos alimenticios que ayudan a definir los músculos

suplementos

¿Has comenzado a entrenar ahora y quieres saber qué suplementos para el gimnasio son los mejores para definir tus músculos? Pues, precisamente, en este artículo vamos a hablar sobre qué suplementos comprar y el beneficio de cada uno. Para obtener los mejores resultados desde los primeros meses de entrenamiento para… Leer más »

Dieta Equilibrada: Guía definitiva para llevar una dieta sana ✅

Dieta equilibrada

Una dieta equilibrada es la que le da a tu cuerpo los nutrientes para funcionar correctamente. Consiste en aportar macronutrientes como proteínas, carbohidratos y grasas junto con micronutrientes que incluyen vitaminas y minerales. Con el fin de obtener una nutrición adecuada, una dieta debe contener todos los nutrientes. Incluidos todos… Leer más »

Dieta Cetogénica: Guía defínitiva para entrar en cetosis ✅

dieta cetogénica

Hoy os vamos a hablar de la dieta cetogénica, que realmente es una de las dietas más efectivas y más utilizadas para perder peso. Los principios de la dieta cetogénica se basan en variar drásticamente la proporción de macronutrientes de nuestra dieta. Convirtiendo a las grasas en el 70-80% y… Leer más »

Descubre como hacer una dieta depurativa, correctamente

dieta depurativa

En la actualidad, se han vuelto tendencia temas como la dieta saludable o la dieta depurativa. Se usan generalmente para la pérdida de peso e incluso para limpiar y desintoxicar el organismo de todos los excesos a los que en ocasiones lo podemos someter. Tras ello se han dado a… Leer más »

Composición, Origen y Ventajas de Seguir Una Dieta Macrobiótica

La dieta de moda

La teoría para una dieta macrobiótica se basa en la idea de que todas las cosas deben ser equilibradas. Nuestros cuerpos tienen dos tipos de energía, el yin y el yang, en los alimentos, el yin se refiere a los alimentos expansivos, fríos y humectantes, mientras que el yang se… Leer más »